domingo, 26 de junio de 2011

Border collies


Hola! les quiero dejar información acerca de la raza de perros Border Collie, que me gusta mucho, ya que tengo una perrita hermosa de esta raza y se llama Menta.


Esta raza es la más inteligente del mundo, ya que se utiliza generalmente en los campos para pastorear a las obejas. Tambien este es el perro que generalmente sobresale en las competencias de agilidad canina, porque es muy inteligente y fácil de adiestrar.



Este grandioso perro existe solamente en estos pares de colores, blanco con negro y blanco con café. El con café que esta en la primara foto, es muy escaso y cuesta mucho encontrar, porque no es muy común.


Hay algo muy curioso de esta raza, tienen unos ojos muy asombrosos, es casi como si hablaran con ellos, como si trataran de decirte algo! son lo mejor esta raza, y especialmente para los niños, porque son inofensivos y cariñosisimos y nunca morderian a un conocido.


Bueno, aqui les dejo mas fotos de Border Collies! espero que les haya gustado mi Blog. Escribanme comentarios!! besos!!










SON LOS MAS LINDOS DEL MUNDO!

2 comentarios:

  1. Es una raza altamente recomendable para niños y ancianos. Son perros sumamente dóciles e inteligentes.
    Ojalá se haga popular esta raza tanto como otras ya lo han hecho, caso del Labrador, Beagle o Golden Retriever para nombrar algunas.
    Estos son perros aptos para una casa y no aquellos que tienen una agresividad descontrolada por un caracter muy marcado, que por más que uno lo crie en familia nunca se sabe cuando ellos pueden reaccionar y en muchos de los casos los daños son irreperables.

    Muy Lindas las fotos!!

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las fotos, muchas gracias por compartirlas y los comentarios excelentes. Yo estoy buscando una perrita de esta raza. Espero que para mí cumpleaños que está a unos pocos días me den está sorpresa.

    ResponderEliminar